viernes, 13 de agosto de 2010

Mi viaje al pasado


Era una mañana de verano en el año 2010, estaba inventando una máquina para viajar en el pasado. Cuando la terminé, la quise probar, pero primero me vestí adecuadamente. Tomé la máquina y presioné el botón. Viajé al año 1996, un primero de marzo, donde vi cuando estaba por primera vez en brazos de mis padres. Estaban en el hospital con las caras felices y los ojos llenos de luz...


Luego presioné de nuevo el botón de pasado y fui al año 2009, donde vi que me estaba peleando con mi ex novio, y lo que hice fue darle un empujón, para que no discutamos más, y así fue, pero habíamos quedado como amigos. Me conformé con eso y volví al presente, en el lugar donde inventé la máquina...



Micaela Maier

No hay comentarios:

Publicar un comentario