viernes, 13 de agosto de 2010

Mi viaje al futuro



Una noche de invierno decidí viajar al futuro con una máquia del tiempo que yo construí.
Era una mañana del 2030; viajaba a un pueblito muy extraño, llamado Pehuén, en ese lugar había una casa embrujada, donde aparecían fantasmas, arañas y muchos insectos.Yo le tenía terror, quise entrar y la puerta se cerró y quedé encerrada.

No sabía que hacer, entonces decidí avanzar un poco más al futuro en 2050. Aparecí en un bosque, donde había cosas raras; entré en una casa y vi cosas que me llamaron la atención. Me encontré con una cámara de fotos muy extraña que sacaba fotos en 8D en vez de 3D. Observé las fotos que tenía y vi que eran fotos mías, una foto de cada año de 2010 hasta hasta 2050, vi que en la ultima foto estaba muerta.

Empecé a llorar y pensé que todo debía ser una pesadilla. Seguí caminando y me di cuenta que estaba en mi pueblo, Coronel Suárez.

Estaba todo muy cambiado a lo de mi época, había muchas más casas, animales, plantas...

Me acordé que vivía en la calle San Martín 1616, fui para allá y me encontré con mi familia. Estaban todos llorando porque pensaban que yo estaba muerta .

Ellos no me veían pero yo a ellos sí.

Me puse a escuchar de qué estaban hablando y ellos dijeron que a mí me había matado Victoria Sauer. Me enojé y fui a la casa de ella, donde estaba re cambiada, mucho más vieja y casada con mi ex novio Sebastián. Entonces me enojé mucho más; la estrangulé de tal manera que la maté.

Volví al bosque donde había llegado ,me subí a la máquina y volví a mi época .



Yohana Hengenreder

No hay comentarios:

Publicar un comentario