viernes, 13 de agosto de 2010

La muerte de los androides

Estoy en el laboratorio con mi ayudante Pancracio Flores, dándole los últimos toques a la máquina del tiempo...
Ya está lista.

Viajé hacia el futuro al pueblo donde vivía. Estaba todo destrozado, las casas estaban prendidas fuego, todo era un caos.

Los androides dominaban la colonia, yo era el único de mi especie. Estaba escondido en un lugar. Había armas; las agarré y salí a una guerra en la que debía ganar.

A la noche empecé a matar a los androides y no se daban cuenta que cada día había menos de ellos.

Todas las mañanas yo me escondía y mataba de noche. Hasta que un día me vieron; disparé la última bala, pero fracasé.

Estabamos mano a mano con un cuchillo cada uno. No gané la guerra por poco. Me clavaron un cuchillo y ese fue mi final.

Los androides siguieron dominando la colonia, pero lo poco que hice, lo hice bien.



Mauro Rowain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario